Cómo decorar un salón cuadrado con un mirador haciendo esquina

Me gustaría pediros opinión para decorar mi salón

El mirador mide 75cm un lateral 2,25 la suite te pared 2,30 la otra pared y 73 cm el otro lateral

Las paredes de los lados del mirador miden 3,17 y 2'75 otra

Al continuación de la pared de 3,17 hay otra de 4,70, y la q está al lado de la de 2,75 mide 3,45 más 1,29 de la puerta

Os puedo mandar un plano pero sé cómo mandarlo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rosa, por mi parte aunque no consigo aún hacerme una idea de las dimensiones me gustaría aportar una idea. Para colgar capturas puedes utilizar las herramientas de la página, así:

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Algunos posibles ejemplos.