¿Quiero salir de dudas si esta embarazada o no?

A ella le llega su regla en los primeros días del mes y se le retrazo un mes entero realizanos dos pruebas de embarazo (orina y sangre) y las dos dieron negativo ... Luego de ese mes de retrazo le llego su periodo así mismo en los primeros días del mes ... Quiero saber si es que le llego el mes ella no esta embarazada...

2 Respuestas

Respuesta

Si las pruebas salieron negativas y no tiene síntomas de embarazo y aparte le llegó la regla se puede descartar un embarazo, lo que pudo a ver sucedido con el retraso de un pudo ser por nervios o por algún problema hormonal

Respuesta

Si usaron preservativo y estaba en buen estado no hay probabilidades de un embarazo

Hola... No lo utilizanos ... eso paso el 9 d febrero y el 3 de este mes le llego la regla normalmente...

Si llega la regla no hay embarazo