Vapor de agua sale por debajo del inodoro

Me han instalado un inodoro, pero todavía no me lo han sellado al suelo. Anoche vi que el suelo estaba mojado, me fije bien y vi como salía como un vapor de agua de debajo del inodoro. ¿A qué se debe ese vapor? ¿Será qué està mal instalado?

1 respuesta

Respuesta

Pues si, no tienes estanqueidad en la junta. O bien porque no la han puesto o bien porque se ha movido.

Además de esto, hay que sellar la base también.

¡Gracias! Y una curiosidad,como es que esta  mañana volvía a estar seco, y al mediodía volvía a estar mojado y ahora otra vez seco? De que depende?

Y repito, muchas gracias!

¡Gracias! Y una curiosidad,como es que esta  mañana volvía a estar seco, y al mediodía volvía a estar mojado y ahora otra vez seco? De que depende?

Y repito, muchas gracias

Cuando alguno de tus vecinos echa agua caliente, normalmente una ducha o agua de fregar, o la lavadora, el calor del agua hace vapor de agua en la bajante del desagüe y este sale por donde puede.

Alguno de tus vecinos o tu.

Si te atreves, puedes levantar la taza del inodoro. No es difícil y puedes comprobar como lo tienes.

Eso si, si por lo que dices tienen que volver a sellarlo, no dejes que lo sellen sin colocar la junta de goma bien.