Valoración venta participaciones en una S.L.

Estoy estudiando la venta de participaciones de un socio a otro en una Sociedad Limitada.
Estoy valorando el importe que uno de los socios deberá pagar al otro para comprar las participaciones del que se marcha.
He considerado tener en cuenta el valor del Patrimonio Neto en Balance, tomando el Capital mas las Reservas que existen.
¿Sería correcto hacerlo así?
¿O debería valorar el Activo y restarle el Pasivo exigible?
Entiendo que se llegaría al mismo resultado, puesto que el Activo-Pasivo = Neto Patrimonial= Capital + Reservas- Rdos Neg Ejercicios anteriores

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dice debería ser el mismo resultado con lo cual puede emplear cualquiera de los dos procedimientos de valoración de las participaciones sociales.