Caldera Junker con al menos 5 mts de tubo

Estamos reformando la cocina y queremos cambiar la caldera de sitio además de renovarla porque ya está muy vieja la que tenemos.

El problema es que desde el punto actual donde está la caldera hasta donde queremos dejarla hay unos 3,5 metros de distancia. Nos han dicho que habría que buscar una caldera que admita al menos 5 mtrs. De tubo contando que con el codo ya va 1 mtr.

Nos gusta junker, pero admitimos otras opciones. La casa tiene unos 100mts., dos baños con toalleros.

Respuesta

La baxi neodensl plus eco y la platinum compact eco admiten ambas 10m y para junkers llamate al 902410014 te atienden muy bien y te dicen cual llega a tus posibilidades, suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La caldera junker es de las mejores, si la antigua esta muy desgastada cambiala, pero ten en cuenta que el rendimiento que dicen 30% de ahorro no es correcto, solo se nota en suelo radiante en radiadores es poco, lo que si que te aconsejo es un termostato modulante.

Una caldera que también esta bien es la neodens de baxi(calidad- precio), y además el recambio es de las más económicas, de todas maneras el servicio técnico que haya en la zona que sea competente y de confianza es lo que a mi me haría decidir entre las calderas a eligir(junkers, baxi, vaillant, intergas, wolf)

Antes de nada, gracias por la pronta respuesta.

¿Me podrías recomendar alguna que cumpla lo de la longitud del tubo?. He preguntado por Leroy Merlín pero quien me atendió no tenía ni idea, me dio un par de modelos pero que no sabía si cumplía lo de la distancia que para nosotros es lo más importante.

El compañero Arribas te ha respondido.

En leroy merlin no son muy entendidos en la materia.