Embarazo o efectos de la pastilla postday?

Lo que pasa es que hacen tres semanas tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla postday pero la segunda dosis 10 horas más tarde de las 12 correspondidas, mi período se había ido dos días antes y a los tres días de habérmela tomado me bajo un periodo. Este mes me tenia que bajar hace 3 días y no hay ni señales, ¿debo preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Hola alejandra gomez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No había riesgo de embarazo cuando tuviste las relaciones sin protección por la cercanía de tu periodo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

No debo preocuparme ?

Como mencioné en una respuesta anterior: No había riesgo de embarazo cuando tuviste las relaciones sin protección por la cercanía de tu periodo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

Estoy en una situacion parecida a la tuya, ¿cuuanto se demoro tu regla?