Mi tablet Hp slate 7 no entra en recovery

Lo que pasa es que mi tablet Hp slate 7 ni enciende ni carga al conectarla se queda en logo ya intente de todas las maneras reiniciarla y no da ni con las tecla de volumen y apagado unos me dicen que es la ROM yo se que ella quedo así desde una actulisazion que llego aunque no quise actualizarla se actualizo sola lo primero que note ese día fue que ya no quiso reconocer la micro sd externa de 32 gigas ni ninguna otra al siguiente día estaba en el facebook cuando se congelo después se apago y no quiso entrar en recovery y tiempo atrás estuvo en la Hp por garantía y le cambiaron el USB flash pero se que eso ni tiene que ver nada con lo que le pasa el caso es que los computadores no la reconocen necesito una ayuda que puedo hacer ella esta como nueva otros dicen que es el firmware que hay que actualizar o algo así les hable a los de la Hp y al foro y no supieron ayudarme es más nunca respondieron es pésimo eso les agradecería cualquier sugerencia

1 Respuesta

Respuesta

En la página de tu tablet si tienes el firmware para descargarlo e intentar meterlo en una microsd para actualizar o para que tenga los programas

¿Qué tablet es?

http://support.hp.com/co-es/document/c03758103

Modelo exacto

Si creo.que cerviria pero el ahora el problema es conseguir como hacer que un.pc reconozca la table o la.lea y hacer el procedimiento.que me. Sugieres gracias

http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/No-reconoce-mi-tablet-hp-slate-7/td-p/367735

Al conectar la tablet con el pc entra en administrador de dispositivos, si sale con un triagulo actualízalo o si no miras las características y descargas el archivo