Iconos bloqueados en menú inicio W10

Resulta que los inconos que aparecen en el menú inicio de windows 10 se me han bloqueado y no puedo borrarlos ni arrastrarlos. No encuentro la solución buscando por internet.

¿Alguno sabría solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que se haya modificado algo en los permisos por políticas del equipo. ¿El equipo es de hogar o de empresa?.

Hay una opción de bloquear el arrastre, cambio y borrado de los iconos y carpetas del menu inicio.

Si esta opción está activada, no funcionará el borrado ni las opciones del botón derecho del ratón.

Para hacerlo más sencillo, en el caso de que antes lo permitía, y ahora no... utiliza la opción "restaurar sistema" del propio windows, y asunto resuelto.

¡Gracias! Me comentas que hay una opción de bloquear arrastre, borrado y cambio, en los iconos del menú inicio, interesante. Sabrías donde localizarla, esa opción.

Respuesta

I. Hola Álvaro, por mi parte, no soy usuario de Windows 10, pero en primer lugar mientras vas recibiendo otras respuestas, puedes probar de entrada activar este modo especial de administrador, para ver si desde el ya se permite al menos eliminar los iconos de desées

http://computerhoy.com/noticias/software/como-activar-modo-dios-windows-10-conseguir-todo-poder-32513

En esta consulta se ofrece una solución a esta incidencia, es un poco laborioso de realizar pero se muestra eficaz.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/windows-10-fallas-en-el-menú-de-inicio/6ecd15b1-83b8-4aa9-b3a4-a412da7df2a6