Como instalar postcript a mi impresora laser hp 2055 en pc windows vista 64 bits

Espero me yuden a poder instalar el postcript no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que descargar el postsript y el gsview los cuales funcionan como impresoras virtuales, luego lo imprimes como si fueran archivo

hola pero  yo  quiero que aparezca el poscript en mi impresora ( por eso queria saber como instalo o donde encuentro es sos drives para esa impresora.?? y no instalar una adicional, eso  ya lo hice con el ghoscript y gsview...

La impresora tiene la especificacion que posee postcript

Lee este foro en cual indica que el postscript no funciona con ciertas apliciones, esta casi al final del foro.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Instalar-POSTSCRIPT-en-Laserjet-P2055DN/td-p/12196