Ventanas de poliuretano mejores aislantes que las de pvc

Tras la elección de Aluclip Zero de Kommerling para un problema de ruido, me han dicho que las mejores ventanas para aislar el ruido son las de poliuretano pero que son aproximadamente un 40% más caras que las de pvc. ¿Está justificada la gran diferencia de precio con la diferencia en el aislamiento acústico que se obtiene frente auna ventana de pvc? Dicho de otro modo, ¿Merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Itiziar, no estoy de acuerdo con esa afirmación.

Si nos fijamos en las prestaciones acústicas que indica Went, el principal fabricante de este tipo de ventanas de espuma de poliuretano. Su atenuación acústica llega a 46,1 dbs, que son ampliamente superables por una ventana de pvc, que llega hasta los 50 dbs.

Por lo tanto, no veo justificada la diferencia de precio que te han indicado con unas prestaciones inferiores.