¿LG-E425g se reinicia a cada momento?

*mi móvil tiene root

Hace unos días se apago y cuando lo intente encender no pasaba del logo de lg y se reiniciaba a cada momento.

Pensé que la batería había muerto y compre una nueva, ahora pasa que carga la batería muy rápido y hay veces que se apaga teniendo aun carga. Así como se carga rápidamente así se le va la carga.

¿A qué creen que se deba el problema ó no tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema en los ficheros de arranque del sistema. Cuando el sistema arranca, tiene que cargar el sistema operativo y hay veces que pueden estropearse debido a un root, alguna aplicación, o incluso virus. Para que eso pase a nivel hardware, suele ser por un fallo en la memoria justo en el sector de arranque. Así que primero seria restablecer por la fuerza el dispositivo a nivel de software y que se instale la versión original. Si esto no soluciona nada, puede que sea un fallo de hardware. Cada dispositivo tiene una forma de resetearse que indica el fabricante. Si tienes problemas para encontrarlo aquí estamos.