Por que mi LG - E610, se le atrasa la hora a diario

Tengo un L5 o LG-E610 y cada noche debo dejarlo cargando, por que sino al día siguiente me lo encuentro apagado (sin batería), aunque hubiese estado llena. No se si esto puede ser muy normal o tiene alguna explicación.

Pero creo que lo peor es tenerlo que poner en hora, todos los días. Cada mañana me lo encuentro con la hora atrasada, unas veces mas, otras menos pero no se el porque tampoco.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

El problema es la batería ya que alguna celda de la batería esta en mal estado

Simplemente cámbiele la batería por una nueva y listo no tendrás que cargarlo tan a menudo y el fallo del reloj se soluciona

El fallo del reloj se debe a que en un cierto tiempo la batería deja de funcionar lo suficiente para poder ejecutar la aplicación del sistema que esta el reloj y por ello lo tienes que poner todas las mañanas

No puedo pedir mas, has sido super rapido contestando y me has resuelto todas las dudas.

Eres un 10....., muchísimas gracias.

Lo llevare a la tienda a cambiar la batería, que imagino aun me entrara en garantía, ya que me lo dieron en octubre del año pasado.

te mantendré informado. Un saludo y de nuevo Gracias

Respuesta

Para solucionar el tema de la hora, ve a Ajustes(configuración)--Fecha y Hora -- Fecha y horas automáticas proporcionado por la red.. Comprueba que la Zona horaria también es proporcionada por la red.

El tema de la batería... es "normal" que después de 8 horas en Standby se quede sin batería, si tienes conectado el WiFi, datos, sincronización y demás aplicaciones en segundo plano.

Primero agradecer que me contextes.

Lo d la batería puede ser, pero lo de la hora no me cuadra pues ya hice lo que tu me as sugerido y me sigue ocurriendo. Tiene que ser otra cosa porque la hora se sigue atrasando a diario. ¿se te ocurre algo?

Sinceramente no tiene mucho sentido, ya que la hora la proporciona el operador, y no tu móvil en este caso. He buscado en foros y al parecer, modificando el reloj de la pantalla de bloqueo y/o actualizando el firmware del terminal, se soluciona dicha incidencia. Prueba y me dices a ver ;-)

He actualizado el software, haber si así se soluciona.

En unos días te comentare a ver que tal.

( De todas formas, estos móviles no son para gente tan torpe como yo......

y menos con el pedazo de manual que traen.)

Ni mucho menos, no hay mayor emoción que aprender algo y todos fuimos, llamémoslo torpes, cuando nos iniciamos en algo así, lo que pasa que nos emocionamos y terminamos por ser expertos, je je.

Cuéntame y no olvides valorar.

De momento el reloj va bien. Ahora tengo que probar a dejarlo una noche sin enchufarlo al cargador y con la batería llena, aver que pasa. Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda.