Cómo resetear un móvil lg 5 II E-460

Mi movil lg5 II, E460, se queda congelado en el logo de la compañia y no pasa de ahí, lo he intentado resetear pero me sale el bichito verde con un triangulo rojo y una exclamacion, no sale nada más ni opciones ni nada solo el bichito, ¿qué puedp hacer?

2 respuestas

Respuesta

A mí me a ocurrido.

Pulsa el boton de encendido a la vez que subir volumen... te va aparecer una pantalla... le das a borrar datos ( viene en ingles )... y reinicialo... y ya lo tienes

Respuesta

Como pedro dice, tienes que abrir el menu de recuperación (recovery)

Esto se hace de diferente manera dependiendo del dispositivo, pero lo más general es pulsando encender y subir volumen (apagado el dispositivo)

Cada recovery varia su contenido, tienes que seleccionar lo que se le parezca a "wipe cache and restore factory config.."

Si después de resetear desde el recovery no funciona, quiere decir que tu dispositivo tiene softbrick (se borro el sistema operativo) la solución a esto es "flashear" una rom (volver a instalar el sistema operativo) puedes llevar tu equipo con un técnico