Celular lg modelo E612f con arranque dañado bucle de parpadeo del logo. PC no le reconoce. Hard reset sin resultados Celular LG

Celular LG modelo E612f no enciende al conectarlo a la PC solo parpadea el logo de LG una y otra vez. Suite LG no lo reconoce. Entre a administrador de dispositivos y no detecta la conexión del dispositivo. Igual e instalado y desinstalado los drivers usb de la PC sin exito. Se que se trata de un bucle o bien esta dañado el arranque. Igual se que es un problema de software. Como dato adicional era de TELCEL. Agradeceré muchísimo cualquier ayuda que tengan a bien proporcionarme para solucionar el problema que pongo a su alta consideración.

1 Respuesta

Respuesta

Consigues el KDZ Flash tool y el firmware y lo flasheas, en los enlaces hay más info de cómo hacerlo:

http://phonefirmwares.com/uruguay-lg-optimus-l5-e612f-phone-stock-firmware-v10a_00-kdz/ el firmware de tu modelo

http://phonefirmwares.com/how-to-flash-lg-stock-firmware-kdz-with-lg-flash-tool-exe/

La herramienta Windows para flashear el firmware, es posible que también tengas que instalar los drivers para ADB y fastboot.

Apoyame indicándome que es fasboot, donde lo descargo y como se utiliza

Muchas gracias ¡¡¡

En el segundo link está todo bien explicado aunque esté en inglés.