Poner sillas en la parte de mi local

Tengo una pregunta que me gustaría saber si yo tengo un local la parte de la vía publica que corresponde a mi local alguien podrá quitármela y fastidiarme mi negocio poniendo el sus mesas etc.. Y yo podría poner cerca de mi local sin que estuviera pública es decir cerca de mi local pero afuera o tendría para poner sillas y mesas en la parte que corresponde a mi local.

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede poner mesas y sillas en la vía pública por el hecho de tener un local. Para ello deberá tener autorización municipal. Consulte en su Ayuntamiento.