Olvido de la pastilla anticonceptiva por 15 hs

El día viernes y sábado tuve relaciones con mi novio, sin embargo olvide tomar la pastilla del sábado, yo tomo la píldora todos los días a las 11 p.m y ya llevo 6 cajas; apenas me acorde la tome a eso de las 12.30 del mediodía del domingo, otro dato es que el día viernes ya estaba finalizando mi periodo, ¿es posible un embarazo?

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo! Si solo pasaron 15 horas no hay ya to riesgos solo no puede pasar más de 36 horas . Si que despreocúpate.

La ultima pastilla que tome fue el día viernes a las 11, el sábado no la tomé y recién el domingo al mediodía, osea hoy, la tomé; contando desde el viernes creo que pasaron ya 36 hs! Sigue sin haber riesgo?

Sacando las cuentas pasaron mas de lo debido!