¿Tiene salidas laboratorio de análisis y control de calidad de formación profesional?

Estoy planteando estudiar para el próximo curso, formación profesional. En concreto, el grado superior de laboratorio de análisis y control de calidad. Me atrae mucho, pero desconozco si realmente cuando lo termine hay trabajo de ello. Ahora mismo se que hay poco de cualquier cosa, pero la pregunta va orientada en términos globales, es decir, si en tiempos donde haya más trabajo es posible encontrar trabajo de esto o es un campo sin mucho recorrido para la formación profesional si el trabajo que salga se lo dan a los graduados de química.

1 respuesta

Respuesta

Este módulo tiene bastantes salidas para trabajar en la industria petroquímica, farmacéutica, agroalimentaria... Depende de si tu provincia posee más o menos tejido industrial, te puede ser más fácil o difícil encontrar trabajo en ella o desplazarte a otra zona. Si eliges bien tus practicas de empresa, tras el periodo de FCT podrían ofrecerte un contrato, así que mucho ánimo