Calderas de condensación Saunier Duval

Se ha roto la caldera del piso que tengo alquilado y les tengo que cambiar en los próximos días, lo más pronto posible.

Me han hecho dos ofertas buenas, sobre todo porque el servicio técnico es el mejor en la zona. Puedo elegir entre las Saunier Duval, ambas de condensación, themafast y Semia condens. La diferencia entre una y otra ronda los 300€. He visto que la segunda es "de obra nueva"'. ¿Puedo coger las dos contranquilidad o me recomendáis una de ellas?. Tengo entendido que las de "obra" son de mucho peor calidad.

2 Respuestas

Respuesta

Yo también te recomiendo la themacondens es la que más me gusta y cero fallos da, las otras que dices no puedo opinar

Respuesta

Pregunta por la themacondens, que tiene que ser más barata que e la themafast condens, la semi no me la pondría . [email protected] instalación de calderas reparación Madrid