Calderin+

Queremos cambiar una bomba que tenemos con 3 acumuladores de presión, por un grupos de dos bombas en alterno y un calderín, pero no sabemos que es mejor si un calderín de membrana o un calderín galvanizado con inyectores. Es para 6 alturas y 12 vecinos.

1 respuesta

Respuesta
A pesar de ser mñas caro es preferible un calderín galvanizado, equipado con hidroinyector, esto no suele dar problemas en mucho tiempo, los acumuladores e membrana están continuamente averiados con la membran perforada y a su vez suelen averiar el presostato, el manómetro y la propia bomba a consecuencia de los golpes de ariete que se varía produce en la instalación.
Si instalan un calderín galvanizado les adonsejo que el hidroinyector que instalen sea el mayor que haya, pues cuando es pequeño, no siempre da los resultados esperados.