Bomba de presión

Os escribo para que por favor me aclreis una duda tengo una bomba de presión para alimentar la vivienda de agua potable, pero el presostato me hace cosas raras
1º o no desconecta la bomba
2º o la arranca a intervalos para arranca para arranca
también quisiera saber si la presión del calderín(hidrosfera)ha de ser alguna en concreto (este pasdo sábado le metí 5kg) por favor si alguien sabe la respuesta me lo diga gracias mi e-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No dices que tipo de presostato tienes, por lo que no se puede saber si eso que dices que hace es "raro".
Por lo que dices, no parece que vaya mal, depende del consumo que se haga de aguaarrancará la bomba o no.
En cuanto al calderín, la presión debería estar indicada en él, pero normalmente los depósito de expansión llevan 3 bares de presión de aire.