¿Huawei y4 es buen celular?

Disculpen quería comprarme un celular pero lo que pasa es que no se mucho acerca de eso y pues se que hay Huawei p8 y varios más pero estaba interesada en este (huawei y4) ya que una amiga me lo recomendó, ¿saben en que año salio y si es bueno?

3 respuestas

Respuesta

Ese modelo no existe.

Respuesta

La marca en si misma es muy buena! Yo compre el mio hace unos meses, es excelente y lo hice a través de http://tienda.personal.com.ar

Respuesta

Yo digo que si y lo digo por qué no creo que el veto que estados unidos le hizo a Huawei los llegue a lastimar mucho más descuentos, como marca o como empresa, los dispositivos me parecen muy buenos y el miedo que ahorra tienen muchos usuarios ante la perspectiva de que no les llegue Android Q a sus dispositivos me parece de risa.

Claro que esto es porque los dispositivos que tengo o que he usado a lo largo de los últimos años siguen funcionando y tienen versiones actuales de Android a pesar de que ya están descontinuados desde hace años.