Alimentador hacia mi tarjeta gráfica

Tengo una gráfica que requiere 400w y solo le llegan 350w, ¿cuáles son las consecuencias de esto?

2 Respuestas

Respuesta

Con conocimientos previos lo que puede pasar es que se puede quemar tu fuente de poder, tu tarjeta de video se puede malograr o en el peor de los casos tu tarjeta madre. Cuidado con eso, cómprarle una fuente certificada con la potencia suficiente para alimentar todos los periféricos de tu pc.

Le iba a comprar una fuente de energía de 600w, pero que debo pensar a la hora de cambiar mi fuente?? puedo cambiarla por cualquiera que tenga las mismas dimensiones y mismos cables??

Tienes que sumar los consumos de tus periféricos : tarjeta madre, tarjeta de video, memorias ram, del case sumalo sacas un aproximado si te sale de 500w, cómprarle una depotencia mayor como de 600w por ejemplo ya que al momento que la tarjeta de video trabaje más, va a consumir más potencia .

Respuesta

Ya es raro que te funcione directamente. Pero si funciona me imagino que cuando le metas muchs rendimiento se calentara o algo así.

La verdad es que no noto mucha diferencia entre esta y la anterior, si le metiera más w a mi fuente de energía la notaría???

A mi también me extraño que funcionara

Es que hay algunos componentes, que al final funcionan a tope con más energía. Eso tienes que probar tu a ponerla a tope.