Esta fuent de poder me funciona para esta tarjeta de video

La diablotek phd 650w, puede alimentar esta tarjeta de video N460GTX Hawk,
En los requisitos de esa tarjeta dice que mínimo una fuente de poder 400w 12V current rating of 24A) y la fuente de poder que tengo dice +12V1@23A
+12V2@23A.
¿Me funcionara o no?
Se les agradece la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Hombre si la fuente es de 650w y la tarjeta pide 400..., yo en mi pc tengo una de 500 y tengo también una tarjeta de video de las ultimas un quad core y demás y tira todo de lujo.
Respuesta
No amigo debido a tiene menos amperes, t va andar pero corres riesgo que levante mucha temperatura la fuente y se queme, quemando todo