Me han precintado el gas por culpa del calentador

Al pasar la revisión obligatoria de los 5 años me han precintado la llave de paso por que el calentador está mal. He puesto otro calentador nuevo he llamado a mi compañía para que pase el técnico para hacer la revisión y compruebe que está todo correcto y me dicen que con esos basta que quite yo el precinto .No sería correcto que me dieran un certificado diciendo que está todo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

A mi entender, es la empresa instaladora y su instalador el que le tiene que dar el certificado del cambio de calentador e informar en ese documento de correcto funcionamiento del nuevo calentador.