Rejillas de ventilación para el propano

¿Es imprescindible que la instale una empresa? ¿La he colocado yo mismo y me piden sello de la empresa... Que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Cambiarte de compañía.

Respuesta

Vamos a ver, si es una anomalía detectada en la revisión periódica, necesitas que te la firme un instalador o empresa de gas autorizada y este certificado hay que mandárselo a la Empresa distribuidora de gas propano.

Si se trata de una instalación nueva o una ampliación el instalador te tiene que realizar un certificado de instalación y lo mismo hay que enviarlo a la empresa distribuidora de gas. Te lo tiene que firmar una empresa o instalador autorizado de gas aunque tú la hayas montado, suerte