Me han precintado la llave de paso al calentado

Hace 5 meses coloque un calentador de fagor el cual vino el técnico y puso a punto, 1 mes después di de baja al gas natura ahora que le e vuelto a dar de alta, me han precintado la llave de paso del calentador y me dicen los de endesa gas que llamara al técnico y pusiera la caldera apunto.

¿Es necesario volver a llamar al técnico si nadie a tocado el calentador desde que el técnico de fagor ya la pusiera al día cuando la instalo?

1 Respuesta

Respuesta

Si hace menos de 1 año, que le hicieron la puesta en marcha, no es necesario volver a llamar y con el documento que le dejo el técnico de Fagor es suficiente.