Instalador autorizado para una caldera de gas?

Tengo que cambiar la caldera de gas y, casualmente, me regalan una casi nueva. Mi pregunta es si el instalador que me la ponga tiene que tener el certificado de autorizado o vale cualquier fontanero que sepa hacerlo.

Lo pregunto más bien, a efectos de pasar las revisiones de gas ciudad y si me exigirán el certificado o no.

2 respuestas

Respuesta

Si no tocan la llave de aparato no te pedirán ningun certificado.

Vamos si es cambiar una por otra no te lo pedirán.

¡Gracias!

Si necesitas más aclaraciones ponte en contacto con nosotros.

Respuesta

Debe ser instalador de gas y entregarte certificado de gas modelo IRG3 de cambio de caldera firmado y sellado, es un aparato de gas y siempre y digo SIEMPRE debe quedar certificado quien instaló ese o cualquier aparato de gas.