Como conectar sensor de movimiento para que reproduzca pista de audio?

Quería conectar un sensor de movimiento a algún tipo de dispositivo que, cuando el sensor se activase, reproduciese una pista de audio previamente grabada bien en una memoria de datos o en una tarjeta. He visto que existe la posibilidad de hacerlo pero no se bien si existen algunos dispositivos que ya vienen preparados para tal fin o si hubiese que montarlo, que sería preciso para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Estos los he mirado, pero la idea era algo que se conectase con un sensor y tuviese una salida de audio (jack o por enganche directo) para un altavoz externo. Seria como una especie de "estación " intermedia

No termino de entender que es lo que estas buscando.

Entiendo que quieres poner un detector y activar un mensaje de audio grabado.

Puedes comprar ese que hemos visto y adaptarlo segun tus intereses.

Puedes desmontar el detector o buscar como activa el mensaje y poner otro detector.

Con respecto al audio, puedes sacar señal de sonido y amplificarla para poner el altavoz donde tu quieras.