No me funciona el sonido

Todo iba perfecto hasta que hoy he desenchufado mi ordenador para conectar otro pero al volver a conectar el mio no me funciona el sonido me he ido a administrador de dispositivos y no me sale ningún tipo de error he vuelto a reinstalar los drivers y nada he quitado los altavoces y he probado con unos auriculares por si los altavoces se hubieran estropeado pero tampoco se oye nada ya no se me ocurre que mas hacer

1 respuesta

Respuesta

Si ya has probado a verificar los niveles de audio, desconecta el equipo, extrae la tarjeta de audio y límpiale los contactos de la tarjeta por si acaso fuera provocada la avería por falsos contactos.