Alarma casera con 6sensores pir se dispara sola

He realizado una alarma la cual se puede conectar 3zonas independientes de 2sensores pir por zona mediante un receptor de 3canales por relés.

Estés cierran cada 2sensores para en caso de detectarte no salte la alarma.

Pero el problema es que si conecto por ejemplo los 2 sensores del garaje y me muevo por donde los de la 2planta con el puente hecho por el relé de esa zona me salta la sirena sin tener que hacerlo.

En realidad los 6sensores van en serie pero cada 2 va el contacto del relé en paralelo con cada 2 sensores para abrir o cerrar el puente .

Que problema tengo y como lo soluciono

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo, pero no te comprendo, es decir...

Es un invento que aunque me lo explicas, no llego a entenderlo, porque no me lo explicas bien, porque me lio, o algo se me escapa...

Yo lo que haría seria ir eliminando cosas o hacerlas ir por partes, si en una zona tienes dos detectores y se te dispara poner uno, ver si se dispara y si va bien poner el otro...

Es muy mal asunto poner varios detectores en una zona, porque a lo mejor no falla la zona, sino el detector y no sabes cual de ellos es ya que los dos te disparan la misma zona.

Si pones como dices los 6 sensores en serie, ya no te digo nada de como se tiene que disparar esto... ves montándolo poco a poco 1 sensor y si te va bien conectas otro.

En una zona pueden ir un montón de detectores siempre en serie y cualquiera que se abra disparara la alarma.

Si conectas los del garaje y te vas a la segunda planta y se dispara cuando tendrían que estar estos punteados es que no están punteados... como decimos nosotros 1+1=2, no falla.

Repásalo algo hay...

Como mando foto?

Si quieres por correo... [email protected]

¡Gracias!