Creo que mi socio me estafa

Tenga la casi seguridad de que mi socio me estafa. Lo primero decir que no tengo ni idea de papeleos que mi socio se encarga de ese tema y yo de estar en la obra. Decir que tenemos una SL en la que yo soy administrador único y el apoderado lo hicimos así por problemas que tuvo mi socio con su ex mujer y contamos con dos trabajadores, el caso es que llevamos varios meses sin cobrar y al pedir explicaciones del porque de esta situación me comenta que la empresa tiene muchas deudas con varios prestamos que ha pedido sin consultarme y algunas operaciones que no acabo de creerme. Mi pregunta es que pasos debo seguir y cual son las responsabilidades de cada cargo si decidiera marcharme de la empresa..

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el administrador en las sociedades es un cargo bastante arriesgado y más cuando no se tiene ningún control real sobre la sociedad, pues los socios solo responden hasta el límite de su aportación, pero el administrador responde de la mala administración de la sociedad, por lo que las deudas podrían tener repercusión sobre el administrador
Deberás estudiar los préstamos que haya podido pedir tu socio, donde ha ido a para el dinero, por que todo esto al final va a poder afectarte