Puedo poner un interruptor a una tira de luces, tipo luces árbol de navidad, que tengo para decorar el cabezal de la cama?

Tengo una tira de luces tipo luces árbol de navidad para decorar el cabezal de la cama. El problema es que sólo llevan enchufe y para más comodidad me gustaría ponerle un interruptor, para poderlas encender y apagar más fácilmente sin tener que enchufar o desenchufar el enchufe. No sé si se puede.

2 respuestas

Respuesta

Claro que si, el interruptor debe de ir intercalado en un cable. Si tienes dos, coges uno y lo cortas, en uno de los tornillos del interruptor va un extremo y en el otro tornillo el otro extremo. Te valdría uno de pera

Que es interruptor de pera? Pero el cable es muy fino, da igual?

Perdón, un interruptor de lámpara (en un bazar desde 0,75 a 2e)

Respuesta

http://www.hagaloustedmismo.cl/paso-a-paso/proyecto/218-como-instalar-un-interruptor-de-paso.html

En cualquier tienda de electricidad tienes uno de estos:

http://www.ebay.es/itm/Interruptor-de-paso-color-BLANCO-para-cable-de-lampara-250v-2A-/181005674294