Deducción por maternidad mientras estoy de baja materna

Voy a tener a mi hijo ahora, y tendré las 16 semanas de baja materna, después seguiré trabajando, ¿puedo optar a la deducción por maternidad hasta los 3 años?

1 Respuesta

Respuesta

La deducción por maternidad consistente en 1200 anuales por hijo durante los tres primeros años, corresponde a las madres trabajadoras, asimilándose la situación de baja maternal, por lo tanto sí que te corresponde la deducción sin problemas.