Puertas de hierro mal hechas

Cogí varios presupuestos para unas rejas de seguridad en mi casa, y escogí al mas económico, ya que aparentaba saber de qué hablaba y le veía profesional. Me dijo que le tenía que pagar un 60% antes de la instalación para materiales, y el resto después, y lo hice... Lo primero que ha incumplido es el plazo. Me dijo 3 días, y ha tardado una semana. Al principio muy atento y amable, y después de darle el dinero, lo he notado más esquivo y de mala gana.

Ayer, me traen la puerta y la ventana que pedí, y al verlas veo que las soldaduras están mal. Tienen agujeritos y algunos de los barrotes están sin soldaduras. Además, no es el modelo que pedí, sino otro que se ha inventado él, que yo creo que es porque no sabe hacerlo redondo o algo de eso...

Las volvió a cargar y me dijo que para la próxima semana. O sea, a esperar oootra semana más...

Me hizo una factura, con lo que le entregué y lo que faltaba por entregar. ¿Qué puedo hacer ante esto? ¿Perder los 350€? ¿O le denuncio? Yo creo que es una empresa clandestina. Y desde luego, muy poco profesional.

1 respuesta

Respuesta

Quizás debieras de hacer consulta ante el servicio de consumidores de tu ayuntamiento. No obstante si no estas de acuerdo con el producto y no coincide con lo que solicitaste, claramente tenéis un conflicto. Si tienes seguro de hogar, seguro que tienes defensa jurídica o consulta, allí te pueden ayudar también.