Cabello corto, puntas resecas! Help me!

Hace tres días aproximadamente me quise hacer el baladahe y digo "quise" porque sole me salieron de ds colores, entonces volví y me lo hicieron en un todo marrocito, mi cabello naturalmente es negro my negro y lo quise aclarar.

Ahora siento mi cabello reseco, encima es pequeño, siebto que me iré acostumbrando al nuevo color y como es marrón tengo miedo a que se aclare y se vuelva anaranjado, ¿qué debo hacer para mantenerlo así y además de ello y más urgente reparar las puntas?

:O

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasó algo muy similar, lo que yo hice y me funcionó muchísimo (actualmente mi cabello se siente de bebé, según mi novio) es usar aceite de coco por tres días enteros. Un fin de semana que no tenía planes de salir, lo puse por todo mi cabello, y lo lave hasta tres días después. Puedes combinarlo con aceite de almendras o aceite de oliva. Los aceites son buenísimos reparando el cabello.

Yo en lo personal tenía las puntas abiertas y el cabello muyquebrado . No podía peinarlo

Interesante! gracias :3 eso haré!

Y como peinabas tu cabello, como es reciebte tengo miedo de peinarlo porque como que se estira y si lo peiné mal de mojado cuando seca se vuelve feo en la parte de las puntas :c

Dime, ¿cómo lo debo peinar?

Yo me hice una trenza floja los tres días. Si lo tienes débil no lo peines, es lo peor que le puedes hacer. Peinalo hasta que lo repares. Y no teppreocupes, si tiene solución. Solo aguanta esos tres días o hasta más.

Ahorita mi cabello está muy sano y muy bonito, creo que jamás lo había tenido tan lindo.