Transformador de corriente... ¿Sobran 15 voltios?

Me han regalado una maquina de coser antigua, marca alemana, que parece ser que funciona a 110 voltios. Hoy he ido a buscar un transformador de corriente, pues en casa tenemos 220 voltios, y sólo me han podido ofrecer uno de 220 a 125voltios. La pregunta es:¿Puedo usar esta maquina de coser con plena tranquilidad enchufandola con un transformador de 220 a 125 si la maquina necesita sólo 110? Es que me da miedo quemarla! Por si la información es relevante, la maquina la usaré en España.

1 Respuesta

Respuesta
No te sirve. Busca en otra tienda. Tiene que ser de 220/110V. Esas de 125/220V son para otros usos en España.