¿Son legales los andamios amarillos de toda la vida?

Estoy pensando comprar un juego de andamios para retejar, pintar fachadas y arreglar las tapias de mi casa del pueblo. La altura máxima serían 7 metros, más o menos. A la hora de comprarlos, he estado leyendo que el modelo amarillo de toda la vida ya no es legal, o que carece de homologación. Sea como sea, me gustaría que me informasen sobre el tema y así evitar comprar algo que no pueda usarse.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que solo se pueden montar 3 módulos de altura. Yo los llevo usando toda la vida y nunca he tenido ningún problema.

¡Gracias!  Eso serían unos 6 m de altura, ¿verdad?

Si. Pero para trabajar arriba del todo tendrás que poner barandilla