Patio de luces

Te contare, ¿en el bloque de mi madre
tienen que pintar los patios de luz que son dos y les cuesta 24.000? Los dos
Tienen 30 metros de altura por 4x3 de ancho ¿crees qué es un poco caro? O es su precio. Usan andamio colgante

3 respuestas

Respuesta
En todos los arreglos de fachadas y patios de luces lo más caro es siempre el montar andamios, el coste no me extraña, pueder ser. Habría que ver además el estado de los patios para hacer una valoración porque además de pintar, supongo que dos capas de pintura, se tendán que hacer reparaciones de obra.
Respuesta

Estoy de acuerdo con Anónimo, hay muchos factores que condicionan un presupuesto y más en un trabajo de las características que comenta albertcrist. Me sorprende que Jesús aventure precio cerrado sin ver un trabajo de tal magnitud.

Respuesta

Mi empresa lo realitzaria sin verlo por 19000 euros