Mi corazón en ocasiones como que tiembla

He notado la semana que paso y todqvia sigue que en ocasiones es decir más o menos cada minuto y medio como que tiembla y se mueve duro no se que me pasa pienso que podría ser el comienzo de algo grave llevo una vida desordenada y consumo alcohol y cocaína creo que es lo que me esta matando e tratado de dejala pero cada vez que tomo cerveza termino consumiéndola

1 respuesta

Respuesta

Si notas que el corazón se acelera, es completamente normal dados tus hábitos de consumo de cocaína! No debería de serlo! Corres un gran riesgo de sufrir un infarto y/o un derrame por lo tanto, en TUS MANOS ESTÁ, el corregirlo, además cuando uno se mete en esas historias de consumo, es muy difícil salir de ello! Te deseo que seas inteligente y razonable, por tu bien !

Siempre se me acelera pero ahora ultimo noto que me tiembla y como que en ciertos momentos late más duro

Pues podrían ser fibrilaciones, es decir que se acelera en ciertos momentos(y no debería, a menos que estuvieras haciendo ejercicio intenso) debería de pensártelo bien, eso podría ser algún aviso que te está dando tu corazón!