Punzadas en el corazón ayuda por favor 17 años

Tengo 17 años y hace como 1 mes me están dando puntadas en el corazón de manera agudas otras leves. Hace 3 años perdí a mi mama de un tumor cerebral y hace 2 meses atrás operaron a mi papa del corazón (INfarto) la cosa es que vivo preocupado todo me asusta o miedo a cosas básicas cuando me dan esas punzadas en el corazón pienso que me va a dar un infarto nunca me había dado algo similar no se si es la mente la que me esta jugando una mala pasada no fumo y bebo en ocasiones si me pueden ayudar porque ya me estoy asustando de antemano muchas gracias les dejo mi correo ((xxxxxx))

1 Respuesta

Respuesta
Padeces un claro síndrome ansioso, sntes conocido como "neurosis cardíaca"
Vete a tu medico general que te tranquilizara y quizás te recete uno o 2 mese algún ansiolítico
Gracias DOC voy a consultar con mi medico no e ido por solo miedo que me encuentre algo no se estaba preocupado me dejaste aliviado gracias de antemano saludos de chile
Gracias