Puede ser la batería o será otra Cosa?

Hace tres meses, en un día de frío, el coche no me arrancó y lo pude arrancar mediante empujón. Esta mañana me ha vuelto a pasar y he medido con un polímetro la batería y tengo 12.4 voltios. Si le doy medio giro a la llave, se me encienden los pilotos y vuelvo a medir y tengo11.9 voltios. Hace el intento y se oye un clic, pero no arranca.

Mañana llamaré a la grúa para que me lo arranque o me lo lleve al taller.

¿Puede ser la batería o con esos valores de voltios me debería de arrancar y tengo otro Problema?

Es un Ford focos 1600 tdci 90cv con 9 años y la batería tiene 4 añitos.

2 respuestas

Respuesta

Casi seguro al 99% de que la batería esta mala

Respuesta

Seguro que es la batería, los calentadores requieren una energía muy constante y si rancanea la tensión estos no calientan y no puedes arrancar el motor. Comprate batería.