Caldera roca 20/20f problema agua caliente de la dicha

Tengo un problema con la victoria 20/20f, cuando estoy en la ducha me sale agua caliente al cabo de un rato agua fría muevo un poco el mando del grifo y me sale muy caliente y vuelta a agua fría así sucesivamente limpie el presostato porque me salía el error 50 60 90 a partir de entonces no me sale el error y me pasa esto alguien podría decirme cómo puedo arreglarlo. A parte agua tibia casi no existe u muy caliente u muy fria.

Respuesta

¿Te pasa solo en la ducha o en todos los grifos?

Si te pasa solo en la ducha y este grifo es termoestatico, la culpa es del grifo.

Si te pasa en todos los grifos, lo que yo haría primero es cambiar la sonda de as, es super fácil y no es caro(15 euros eprox).

Si entonces no se soluciona el tema me llamas 686452061 ymuy gustosamente te indico para hacer unas comprobaciones.

Hola ramón rovic me pasa en todos los grifos pero la ducha es la que cae más lejos de la caldera y por eso creo que se nota más también le falta algo de presión con el agua caliente aunque en la caldera lo tengo a 1,5 bar. Me equivoque en el error es el 60 80 90 que es el del presostato mirare de cambiar la sonda como tu dijiste gracias por todo a ver si hay suerte

Que tengas 1 o 2 bars de presión no afecta a as.

¿La caldera se te para o no?, si no se para casi seguro que es la sonda as, esta en la parte superior de la caldera cogida con un clic en el tubo de salida del intercambiador, ref baxiroca 139805620.

Perdona la ref es 122155730.

Me había comfundido de modelo.