Caldera roca 20/20f subida presión a tope y salta error 60 80 90

Al poner la calefacción sube la presión al máximo y salta error 60/80/90 también el agua caliente dura muy poco y tarda mucho en volver a salir caliente alguien podría decirme a que se debe.

2 respuestas

Respuesta

Por el código de error es fallo del presostato de aire, puede estar sucio el extractor o los tubitos del presostato, en cuanto a la presión, seguramente este sin carga el vaso de expansión, debe limpiar primero los tubitos del presostato y el extractor, para intentar corregir el error, para la presión, en la parte superior por detrad de la caldera esta el vaso de expansión, tiene un taponcito quitelo y pinche el obús, si no sale aire o muy poco, esta sin carga, si sale agua esta picada la membrana y hay que cambiarlo.

Respuesta

Presostato en mal estado

¿Cuánto saldría cambiar el presostato?

Creo que él presostato está en 50€ pero el montaje depende de la zona donde vivas