¿Cómo puedo saber el modelo de mi portero automático?

Todos encantado de saludaros os escribo mi pregunta he comprado un telefonillos fermax para instalarlo pero al desmontar el antiguo ver que no tiene ninguna marca, así que no puedo saber con cuál es equivalente, le he tirado fotos a la antigua conexión, si podéis os solicito ayuda

Respuesta

Para ayudare, como mínimo, tendrás que subir las fotos

he logrado saber el modelo y instalarlo pero cuando descuelgo todo funciona pero tiene ruido,sabes como puedo slolucionarlo ,es un fermax loft

¿Qué tipo de ruido? ¿Un pitido más bien agudo? ¿Ruido de fondo? ¿Cómo interferencias?