Use condón, tomé la pastilla del día después y la prueba de embarazo salió negativo

Mi última regla fue el 23 de enero y acabó el 28 de enero, 6 días después, el 2 de febrero tuve relaciones sexuales con condón y al día siguiente, pasadas 14 horas de la relación tomé la píldora del día después. Mis periodos son irregulares, pasado 1 mes y 8 días de la relación sexual me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Quiero saber si existe un mínimo riesgo de embarazo y como puedo superar el miedo a quedar embarazada porque como ves tomo muchas precauciones y apesar de saber que es imposible sigo preocupándome. Me podrias ayudar por favor. Es una situación desesperante.

2 Respuestas

Respuesta

No ninguna posibilidades para un embarazo.

Además ¿Por qué te tomaste la pastilla postday si usaste protección?

Lo único que puedo decirte es que te calme, que si sigues con esa preocupación/nervios puede de que no te baje tu próxima menstruación.

Respuesta

Yo también estuve y de repente estoy así como tu, la pastilla es totalmente efectiva no hay embarazo la prueba que te hiciste es totalmente cierta no leas cosas en Internet eso es lo peor créeme.. solo te recomendaría en foros como este donde la gente normalmente tiene conocimiento de lo que dice.

Te contaré yo le tengo bastante miedo al embarazo incluso ahora mismo estoy acostada con la perrita de mi abuela y me da miedo que se la pase pegada a mi por pensar que estoy embarazada, de echo me sale líquido como leche en mi pecho pues no es por embarazo pero igual me siento como si fuera la vdd no te sugestiones es lo peor.. mi novio se preocupo mucho por eso, intenta calmarte es imposible que estes embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas