Como pintar con oleo cabello castaño

Estiy haciendo un retrato y me falta pintar el cabello esuna niña de tez clara, tabien su cabello puede ser de color rubio dorado con hondas graces, o chicas i bien lacio recogido con un gran moño tiene vestido de color tuequesa y ojoa azukes se encuentra en un hermosp jadin de rosas rojas y blancas

3 Respuestas

Respuesta

Depende del color de pelo, si claro o oscuro. Primero, se pinta de un tono medio la superficie en donde va el pelo, con pincel. Luego se van dando forma las luces y oscuros en las tonalidades más claras de color. Tonos claros a más luz y menos a menos luz. Degradando el color de más oscuro a más claro. En claro utilizaríamos los amarillos, ocres y blancos, dando pincelada creando la forma del pelo. El mismo juego en oscuros toda la gama de marrones más oscuros y un poco de negro, con cuidado.

Fundamental: Primero manchar lo que sería el pelo. Luego: jugando con luces y sombras.

Respuesta

Que colores uso de oleo para pintar cabellos marron claro y obscuros

Respuesta

No haz pensado en pintarte el cabello de balayage violeta oscuro es un color hermoso que no muchos usan, si te interesa aprender a aplicártelo, te recomiendo que te pases por shampoomatizador.net sus tutoriales son fáciles de aplicar.