¿Qué tener en cuenta cuando se tiñe el cabello por primera vez?

Es la primera vez que voy a teñirme el cabello y quiero saber que precauciones debo tomar para que me quede bien.

1 respuesta

Respuesta

Bueno en mi experiencia sobre teñirme el cabello no me ha ocurrido nada... eso depende de si eres o no alergic@ a los compuestos del tinte... por eso antes de pintarte el cabello debes hacer una prueba por si eres alergic@. Pero en todo caso que te quieras saltar ese paso(aún que es obligatorio) lo demás que tendrías que hacer es no lavarte el cabello dos días para que la grasa natural del cabello a la hora de aplicar el tinte este la proteja. Lo mejor que puedes hacer es ir con un profesional si es la primera vez pero en todo caso que sea tinte comercial( los que venden en supermercados) puedes pedir ayuda a un/a amig@, es más ahí mismo cuenta con instrucciones de aplicado.

Y tranquil@ pues a los cambios todos tenemos miedos.