¿Debería seguir relación con mi ex pareja o cortarla?

Para primeros de diciembre corte con mi pareja bueno él decidió dejar la relación porque no sabia si quería una relación seria conmigo o no, unas veces quería hacer lo que quisiera y otras no aparte que me dijo que no estaba 100% enamorado de mi ya que como se enamoro la primera vez dice que le cuesta porque su ex pareja le dejo por un amigo, pus bueno el quiso una relación de cuando nos apeteciera vernos pero yo tenia más sentimientos y eso me hacia daño decidí dejar de hablarnos... Y contacto a la semana conmigo para ver que tal estaba pero a raíz de ahí ya no volvió hablarme ni yo a el... Pues llevaba 3 meses de cero contacto hasta que la semana pasada fui a su pueblo e fiesta y me lo encontré lo salude normal pero acabe mandándole un watshap para hablar, estuvimos hablando de la situación de lo que paso etc... Y acabamos dándonos unos besos pero ya esta.. Dijimos de quedar como amigos aunque yo así no lo sienta y me dijo que ya me hablaría, pues me hablo a los dos días para preguntarme que tal iba y tal... Ya zanjemos la conversación diciéndome que ya hablaríamos otro día... Pues entre esos días le ha dado me gusta a publicaciones mías de facebook, y no se que hacer si debería ahora hablarle yo ya que la ultima vez fue él, o ya pasar del todo... Y no volver hablarle y pasar página. Porque se echa de menos y todos los días pienso en él pero por su parte sé que no es igual y tampoco voleria a ser todo como antes cuando estababamos juntos..

2 Respuestas

Respuesta

Inconscientemente, en los últimos 4 renglones de tu nota, tienes la respuesta..

Muchas veces ocurre, por eso es bueno escribir...

Respuesta

Nada que rescatar de esa situación. Pasa la página.