Lavadora fagor fe812 en el centrifugado a1200 hace mucho ruido

La lavadora con carga llena cuando se pone a 1200 revoluciones hace un ruido de tractor y el técnico le ha cambiado las patas y los amortiguadores y sigue igual. Es nueva lo hace desde el primer lavado, al guien me puede dar una ayuda para saber que puede ser

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antua, esta incidencia suele consistir en un desgaste de los rodamientos y suspensiones inferiorespara verificarlo puedes intentar mover el tambor desde dentro moviéndolo hacia arriba, si ves que tiene holgura es posible que sean los cojinetes. Es un fallo muy común.

Podemos buscar tutoriales y otras consultas para hacer una revisión de estos:

https://www.youtube.com/watch?v=cG_N3Nft8h8

Rodamiento trasero ruidoso de fagor f-

¡Gracias! t.m.b la lavadora es nueva y el técnico hasta  ahora ha cambiado las patas por unas de goma y la amortiguación, y sigue igual con plena carga el ruido. La pregunta del millón cuando compras una lavadora de 8kg de carga es seca o mojada y por que el fabricante no lo espedifica