Mi perra tiene hinchado las mamas

No sabía a quien preguntar pero tengo una perra de 9 meses, h ace un mes tuvo su primera regla, y hoy le encontré todos sus pezones hinchado y no se porque además en la primera perra hembra que tengo y no se por ess, además últimamen tiene miedo, ladra muchísimo, adelgazado mucho, y no se porque es su causa espero su respuesta.

3 Respuestas

Respuesta

¿Tu perrita ha salido sola de casa o ha estado con otros perros macho?

No,no ha salido de casa siempre le saco yo y va de la correa

Podría ser algo que le llamamos embarazo fantasma, a veces pasa. Deberías llevarla al veterinario para corroborar si lo es. Si es así se pasa con el tiempo, pero también podría ser que su aparato reproductor tiene algún problema y hay que revisarla.

Buena suerte!

Respuesta

Tampoco entiendo de perras, tengo gatos. Pero lo que parece por los sintomas es una infección. Mira en la pagina 52 de este libro donde tienes muchos remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un embarazo psicológico. Las mamás se llenan de leche y se hinchan. La leche como no se la saca ningún " cachorro" se infecta y es muy doloroso. Tienes que llevarla al veterinario para que la dé unas pastillas que hay para quitar la leche, sino tendrás problemas serios.